Tal y como indica el texto del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, la apertura de los Centros Sanitarios y la circulación para asistir a los mismos está permitida.

Eso incluye la atención psicológica y neuropsicológica, por lo tanto, nuestro centro permanecerá abierto con normalidad.

En estos momentos de incertidumbre y miedo causados por la rápida difusión del COVID-19 y la situación de estrés que puede causar a muchas personas el confinamiento al que nos ha forzado, la atención psicológica puede hacerse indispensable.

Si necesitáis asistencia psicológica o neuropsicológica recordad que el Real Decreto, en su artículo 7b, contempla el derecho al desplazamiento para recibir atención sanitaria.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 501b15162e15eb835f0a7eb8cd3abe89.png

Si es vuestro caso podéis llamarnos al 659537453 o escribirnos a informacion@neurofeedbackzaragoza.com solicitándonos cita.

Emitimos certificados que acreditan que estáis citados para recibir dicha atención, para evitar problemas en los desplazamientos.