Neurofeedback es el nombre genérico de una técnica, cada vez más conocida en España y ya masivamente implantada en otros países, que se puede aplicar para el tratamiento de numerosos trastornos de tipo neuropsicológico.

 

En niños lleva muchos años usándose para el tratamiento del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, habiendo sido recomendada por la Asociación de Pediatría Norteamericana como un tratamiento de igual eficacia que el farmacológico, y al contrario que éste no produce efectos secundarios. También se ha utilizado ampliamente en la población infantil para la mejora del rendimiento escolar, el Trastorno de Tics, el Trastorno Negativista Desafiante o la reducción de los síntomas del Trastorno Autista.

 

En adultos el principal campo de aplicación es la reducción de los síntomas de Depresión, Obsesión y Ansiedad, así como para disminuir los impulsos Adictivos o para la mejora de las Capacidades Cognitivas.

 

También se aplica para acelerar la recuperación cognitiva tras un Itus o Traumatismo Craneoencefálico, Epilepsia, Acúfenos, Dolores Crónicos o para retrasar el inicio de los síntomas de las Demencias.

 

Para las personas que estén interesadas en probar la eficacia del tratamiento por Neurofeedback hemos sacado un bono de uso exclusivo durante julio y agosto, con un pecio por sesión muy reducido, que supone un descuento del 35% sobre el precio habitual de sesión. Pueden verse las condiciones específicas en el anuncio adjunto.

 

Para información y reservas: 876 53 59 52 y 659 53 74 53

Neurofeedback Zaragoza – Plaza de España 6, 4ºC