Centro de
  • Neurofeedback
  • Psicología
en Zaragoza

El blog de Neurofeedback Zaragoza

Neurofeedback Zaragoza ha cambiado de ubicación

Tras cinco años ubicados en Plaza de España nuestro continuo crecimiento nos obliga a mudarnos.

Recepción

Necesitábamos un gabinete con un mayor número de espacios de trabajo, que fuera accesible y que estuviera cerca del lugar anterior. La búsqueda no ha sido fácil, pero tras un par de meses de búsqueda por fin hemos dado con la ubicación adecuada.

Neurofeedback Zaragoza ahora está en la calle del Coso 98-100, piso 7º, puerta 7ª.

Un toque de diseño

Para el diseño de nuestro nuevo espacio hemos contado con la inestimable ayuda de la empresa de reformas e interiorismo: Reformas y Decoraciones JUMAT.

Nueva sala de espera, más amplia y confortable.

Guiados por la experta en decoración, Mari Carmen Toledo, han sido capaces de añadir a nuestra demanda de crear un espacio de trabajo eminentemente práctico y que mantuviese la imagen de profesionalidad y rigurosidad clínica, un toque acogedor, confortable y amable.

Tenemos una deuda de gratitud con Mari Carmen, sin la cual este proyecto hubiese sido mucho más prosaico y más difícil. Nos ha acompañado en todas las fases del proceso, desde la búsqueda del local más adecuado, pasando por los inevitables imprevistos de la reforma y añadiendo, con infinita paciencia, un toque de diseño a nuestras demandas prácticas.

Espacios multifuncionales

Uno de nuestros requisitos era que cada una de las salas de terapia mantuviese los cinco espacios de trabajo que necesitamos: zona de entrevista, zona de terapia, zona de relajación, archivo y espacio libre para realizar trabajos dinámicos.

Uno de los despachos de terapia. Zona de entrevista, en primer plano, al fondo a la derecha la zona de relajación y al fondo a la izquierda el archivo.
Otro de los despachos de terapia: En primer plano espacio libre para trabajos dinámicos, al fondo zona de terapia.

Tres salas de neurofeedback

La demanda de neurofeedback no deja de aumentar. Cada vez son más los clientes que llaman preguntando expresamente por esta técnica de trabajo neuropsicológico. Esa ha sido la principal razón de nuestro cambio de ubicación, ya que necesitábamos más espacio para atender la demanda creciente que estábamos recibiendo.

Una de las salas de neurofeedback

Un espacio adaptado

Uno de los requisitos para nuestro nueva clínica es que cumpliera los requisitos de adaptación, lo que era imposible en nuestro anterior gabinete por falta de espacio.

En esta nueva ubicación disponemos de pasillos amplios, aseo adaptado y una sala especialmente diseñada con con una puerta de acceso de mayor anchura.

Aseo adaptado.

Manuel Olalla
Manuel Olalla

Solicite cita

659 53 74 53

876 53 59 52

Coso 98-100, 7º, 7ª

Solo con cita previa

©️ NEUROFEEDBACK Zaragoza. Todos los derechos reservados