Neurofeedback Zaragoza en Onda Cero

El día 12 de diciembre se ha iniciado una campaña de difusión en radio sobre el Neurofeedback y los servicios que presta Neurofeedback Zaragoza. La campaña, que se está realizando en Onda Cero, durará hasta el mes de marzo. Esperamos que sirva para que los oyentes sepan algo más sobre el Neurofeedback, cómo funciona y cómo puede ayudarlos.

Se emitirán cuñas publicitarias todas las mañanas en los siguientes espacios:

  • Más de Uno: de lunes a viernes entre las 7:00 y las 12:30
  • Zaragoza en la Onda: de lunes a viernes entre las 12:30 y las 14:30
  • Te doy mi palabra: sábados, domingos y festivos entre las 8:00 y las 14:00

Se van a emitir dos tipos de cuñas: unas más cortas en las que se indica de forma breve algunos problema que pueden tratarse por Neurofeedback y algunas más largas en las que se da información sobre Neurofeedback Zaragoza.

Manuel Olalla en Onda Cero

Para ampliar la información sobre el Neurofeedback, a partir del día 13 de diciembre, Manuel Olalla participará en un programa de entrevistas. El programa se emitirá todos los miércoles en Zaragoza en la Onda, en la franja horaria de 13:30 a 14:00.

Cada semana Manuel Olalla hablará sobre las bases científicas del Neurofeedback, cómo se aplica y sus principales utilidades.

En las diversas entrevistas se comentarán temas generales sobre el Neurofeedback y cuestiones específicas sobre algunos tratamientos.

No os lo perdáis.

Y si sois de los que preferís los podcasts a la radio en directo podéis oír las entrevistas a Manuel Olalla en el siguiente enlace: Podcasts de Zaragoza en la Onda